HAZ QUE TU CATÁLOGO SEA UTILIZADO POR LOS MÁS EXPERTOS

AMBIM actualiza catálogos de todo tipo de objetos y elementos de construcción, a partir de la elaboración de modelos tridimensionales en el programa informático Revit.

 

La filosofía BIM se basa en la construcción de un modelo digital tridimensional del edificio, obteniendo de él toda la información necesaria para generar un proyecto. La elaboración de este modelo precisa importar en él todo tipo de elementos constructivos. Desde muros, puertas y ventanas, hasta mobiliario o sanitarios.

 

Los técnicos españoles necesitan importar elementos constructivos reales, que aseguren que el presupuesto estimado en su proyecto coincide con los productos a emplear en obra.

 

Con la actualización de catálogos, obtendrás una colección de modelos BIM idénticos a tus productos, listos para importar en tu web, aumentando las visitas a tu página y el nivel de ventas actual.

 

AMBIM te asesorará en el uso de los objetos BIM para que les saques el máximo partido. Consúltanos y te facilitaremos tu presupuesto, sin compromiso, en función del volumen de productos a materializar.

 

Visita nuestro catálogo para coger ideas, y si eres técnico, descarga gratis los objetos que necesites 

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • LinkedIn - White Circle

AVDA. DÍAZ DE BUSTAMANTE, 7 - 10005 - CÁCERES

TLF - 647 127 036

TLF - 622 740 805

© 2017 AMBIM - Assistance & Management